Inicio / Redacción de cartas

Redacción de cartas

Una de las formas más tradicionales de comunicación entre los individuos, empresas e instituciones son las cartas. Existen numerosos formatos posibles para la redacción de cartas, dependiendo de las situaciones posibles, del entorno social y cultural, etc.

Históricamente, la redacción de cartas tuvo siempre su lugar en la vida de los hombres. Negocios, amistades, amores y hasta grandes guerras han girado en torno a las cartas.

Más allá de las estructuras preestablecidas, cuyo respeto y cumplimiento deben preceder a cualquier redacción de cartas, cada caso y cada emisor tienen sus particularidades.

La redacción de cartas presenta un amplio abanico de posibilidades dado por los distintos tipos de cartas existentes. El contenido de cada carta dependerá del objetivo perseguido, es decir, de las aspiraciones del emisor, y de la relación que haya con el receptor.

Distintas modalidades son requeridas para cada redacción de cartas. Encontramos variados tipos de cartas: cartas de presentación, cartas de agradecimiento, cartas de recomendación, cartas comerciales, y hasta cartas formales.

Es fundamental evaluar con habilidad las situaciones de manera de encontrar o crear el formato y la redacción de cartas más adecuada para cada caso.

La seriedad o credibilidad de una carta va más allá de los tipos de cartas o de su contenido; la correcta redacción de cartas suele marcarles el enfoque deseado.

La excelencia de nuestro servicio radica en la amplia experiencia de nuestros profesionales en la redacción de cartas de todo tipo, para el mundo real y para el mundo virtual de la web.

Solicitar un presupuesto:

Actualización de páginas web

Así como cualquier comercio debe ocuparse de mantener sus vidrieras del modo más cuidado y atractivo posible para el público que las observe, las páginas web, vitrinas de los comercios...

Leer más

Revisión de contenido

Hay una etapa en la elaboración de cualquier comunicación que, en pos de su corrección y consecuente eficacia, nunca debería saltearse ni estar ausente:

Leer más

Más servicios

Trabajamos para todo tipo de empresas, de cualquier rubro y tamaño, desde las más pequeñas hasta aquellas de gran porte y estructura, sean internacionales o de mercados locales.

Leer más

Boletín informativo





Spanish web content

The use of professional writing on a company´s website as a powerful tool to gain access to the public in a direct and effective way, is one of the best decisions to a company can make...

Read more

Contenido Web - Soluciones en línea

© 2011 ContenidoWeb.com
Email de Contenido Web
Todos los derechos reservados
Diseño Web: ContenidoWeb.com